Home / Noticias / Pablo Moyano: “Ojalá que el gobierno entienda que este modelo económico no va más”

Pablo Moyano: “Ojalá que el gobierno entienda que este modelo económico no va más”

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, estará presente este lunes en las asambleas que realizarán los trabajadores de transporte, donde habrá interrupción del servicio las actividades nucleadas en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

A través de un comunicado, Moyano declaró que “ojalá, de una vez por todas, el gobierno entienda que este modelo económico no va más” y que estas asambleas serán “la antesala del paro general del 9 de mayo” que anunció la CGT.

“Vamos a seguir adelante con el plan de lucha que se aprobó en la CATT y seguramente habrá demoras de servicios de nuestra actividad. Rechazamos el tratamiento que se le va a dar a la Ley Ómnibus los próximos días en el Senado y la implementación del impuesto al trabajo, que va a afectar a muchos compañeras y compañeros de Camioneros”, apuntó el dirigente.

Las asambleas se realizarán a partir de las 7 de la mañana hasta las 11 horas “para hablar con los trabajadores y trabajadoras” de los sectores de “aeronáuticos, taxistas, marítimos, portuarios, ferroviarios y muchas líneas de colectivos”, entre otros.

Según Moyano, estas actividades tienen como objetivo “decirle a los senadores que no aprueben la Ley Ómnibus que se va a tratar en los próximos días” en la Cámara Alta.

Además, señaló que el gremio de Camioneros “va a ser el puntapié” para que el próximo paro general “sea masivo y el gobierno entienda que tiene que cambiar este modelo que tanto daño le está causando a la gran mayoría de los argentinos”.

“Está dañando a los jubilados, a las jubiladas y fundamentalmente a los trabajadores”, concluyó.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *