LA VOZ DE SAN JUSTO
La sorpresa invadió la residencia de adultos mayores cuando entre las pertenecientes de la anciana hallaron 7.000 euros y $ 50.000.La justicia inició una investigación.
Una importante suma de dinero en euros y pesos argentinos, además de un DNI y pasaportes fueron hallados entre las pertenencias de una anciana que falleció en el geriátrico donde estaba en Plaza Clucellas, informaron fuentes judiciales a LA VOZ DE SAN JUSTO.
Tras conocerse el deceso de la mujer, que residía en un hogar de ancianos para personas de escasos recursos que funciona en el pueblo, siguiendo el protocolo que impone la emergencia sanitaria, el fiscal Nicolás Stegmayer ordenó una serie de procedimientos en la residencia geriátrica y la sorpresa llegó cuando al revisar las pertenencias de la abuela fallecida se encontraron con un teléfono celular, 7.000 euros, $ 50.000, además de su documento de identidad, pasaportes y demás documentación personal.
Todos estos elementos fueron secuestrados por orden del fiscal Stegmayer quien inicio de una investigación a los fines de develar el misterio en torno a este hallazgo.