Related Articles
Racing es un equipo cada vez más sólido y ordenado. Su desempeño dentro del campo de juego crece y los resultados lo acompañan. Esta vez, venció a Lanús por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda, en un partido válido por la fecha número 16 de la Superliga del fútbol argentino.
“El Granate” tuvo un gran inicio y al minuto de juego generó la primera chance clara para abrir el marcador. Tras un tiro libre, Nicolás Thaller cabeceó en el área y la pelota se estrelló en el travesaño. En el rebote, el balón pegó en el arquero Juan Musso y salió muy cerca del palo.
Sobre los 5′ llegó la gran polémica del encuentro. Lautaro Acosta se metió en el área por la izquierda y Alejandro Donatti lo bajó. El árbitro Germán Delfino no sancionó penal -a pesar de los reclamos del elenco visitante- y decidió seguir el juego.
Tras el furioso arranque de Lanús, “La Academia” emparejó el trámite. Se paró más adelante en el campo de juego y llegó al gol: a los 28′, Donatti saltó más que todos a la salida de un córner y conectó un cabezazo al segundo palo para celebrar el 1-0.