Buscan detectar camiones que pasan semáforos en rojo y exceden la velocidad permitida
En el marco de los controles que se realizan sobre la traza urbana de la Ruta Nacional 34 con el objetivo de cuidar la vida de los rafaelinos que transitan o cruzan por ella, se llevó a cabo un nuevo operativo del Comando Unificado de Operaciones.
El control se centró en detectar camiones que cruzan los semáforos en rojo y que exceden la velocidad. Los agentes se ubicaron en ambos ingresos a la ciudad: Zóbboli y D’Agostino, y Ángela de la Casa y Castelli. También se sumó la labor del Centro de Monitoreo, precisamente a los fines de detectar inconductas sobre la ruta y colaborar con el trabajo de los inspectores.
Cabe recordar que estos trabajos comenzaron en el mes de enero como iniciativa del Estado local. Es una forma de cuidar la vida de los rafaelinos que viven en el sector oeste de la ciudad y que diariamente deben cruzar la ruta para volver a sus casas.
Estos operativos son desarrollados por el Comando Unificado de Operaciones del que forman parte Protección Vial y Comunitaria, GUR, Gendarmería y Policía.