Home / Destacada / Sampaoli: “Hay que jugar con el corazón”

Sampaoli: “Hay que jugar con el corazón”

A 24 horas del choque trascendental ante Nigeria, el técnico de la Selección Argentina habló con la prensa. Lo más importante del contacto de Jorge Sampaoli con los periodistas es que no confirmó los 11 titulares.

“Es un partido trascendental. Creo que ambos equipos van a hacer lo posible para poder clasificar, eso genera que el duelo sea muy atractivo”, arrancó el entrenador.

“El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación”, agregó Sampaoli.

Al mismo tiempo, el técnico comentó cómo fueron los días luego de la derrota ante Croacia. “La semana fue difícil después de la derrota. Nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana”, dijo.

Selección Argentina

@Argentina

? Jorge Sampaoli: “Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores”.

Sobre el rival, Sampaoli expresó: “Nigeria ha jugado con dos sistemas distintos. Tiene jugadores muy relevantes, con experiencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta”.

Selección Argentina

@Argentina

? Jorge Sampaoli: “Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase”.

Sobre qué busca con los cambios que introducirá en el equipo; el entrenador señaló: “Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. Ojalá que las modificaciones logren que Argentina genere una fortaleza para poder clasificar”.

“Estoy seguro que mañana van a ver la mejor versión de la Selección Argentina en este Mundial”, cerró Sampaoli.

A

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *