Home / Noticias / River y Estudiantes se medirán en el Monumental tras la segunda postergación: hora, TV y formaciones

River y Estudiantes se medirán en el Monumental tras la segunda postergación: hora, TV y formaciones

Sin chances de clasificarse a la Libertadores 2019 a través de la Superliga, River pretende asegurar su participación en la Sudamericana del año que viene y para eso debe dar un paso ante Estudiantes en Núñez. En un duelo que se postergó ayer por segunda vez, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a los platenses: comenzará a las 16:45 (por Fox Sports Premium).

Por la participación del Pincha en la actual Libertadores y la superposición del duelo con uno del certamen internacional, este encuentro válido por la fecha 25 del torneo local había sido pactado para ayer, pero el temporal impidió que el campo del estadio Monumental esté en las mejores condiciones y el árbitro Ariel Penel decidió posponer otra vez.

Si triunfa, el Millonario superará en la tabla a Belgrano, Argentinos Juniors, Unión y Defensa y Justicia (a este último, por diferencia de gol) y se situará en el octavo lugar, que otorga uno de los cupos para la Sudamericana 2019. Pero el León todavía sueña con meterse en esa Copa y, para eso, está obligado a ganar: de esa forma quedaría a dos de dicha zona.

Con el pase a octavos en mano y la seguridad de haber terminado primero en su grupo, los riverplatenses concluirán el semestre en casa ante Flamengo, el próximo miércoles 23 de mayo. Pero este lunes 14, desde las 21:15, recibirán a San Lorenzo por la última jornada del campeonato doméstico (el cotejo se pospuso un día).

En tanto, el cuadro del interino Leandro Benítez dirá adiós a la Superliga este lunes en Rosario ante Central, pero luego se jugará su última carta frente a Nacional de Montevideo, en busca de la clasificación a los octavos de la Libertadores: tiene que ganar por dos goles como local, el jueves 24.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Bautista Cascini, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez

About Radio Angelica

Check Also

Unión tropezó dos veces con la misma piedra y sumó otro empate con sabor a derrota

De no creer, por segundo partido consecutivo, Unión dejó escapar la victoria en tiempo adicional, resignando cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *