Home / Noticias / Ruta 19: dos heridos graves en choque frontal

Ruta 19: dos heridos graves en choque frontal

Fue a la alturadel kilómetro 216 de la ruta nacional 19, en el Paraje El Fuertecito.

Dos personas resultaron con lesiones de carácter grave al colisionar en la madrugada de este martes dos automóviles a altura del kilómetro 216 de la ruta nacional 19, en el Paraje El Fuertecito, informaron fuentes policiales.

Por causas a establecer, alrededor de la una, impactaron frontalmente un Chevrolet Corsa guiado por Víctor Daniel González (49), con domicilio en Arroyito, y un Peugeot 505 conducido por José Luis Vittone, domiciliado en la localidad de El Tío.

Según se conoció, el primero de los automóviles circulaba en dirección este-oeste, en tanto que el otro rodado lo hacía en sentido contrario. En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Arroyito, personal de Policía Caminera y dos ambulancias del servicio de emergencias del Hospital “Carlos Julio Rodríguez” de Arroyito.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a dicho centro asistencial, aunque con el correr de las horas y debido a la gravedad de las lesiones se decidió la derivación de Vittone al Hospital Iturraspe de San Francisco, ya que presentaba fractura de fémur y tobillo, además de un traumatismo en el rostro.

Por otra parte, González fue derivado a la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba presentando diversas fracturas.

La fiscalía de instrucción de Arroyito ordenó el secuestro preventivo de ambos vehículos a los fines de realizar las pericias de rigor.

La ruta nacional 19 permaneció interrumpida al tránsito vehicular por varios minutos hasta que se retiraron los heridos y se logró remover los automóviles.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *