El ministro de Justicia provincial confirmó la gratificación en el caso de las casas baleadas en las que vivió el juez Manfrín.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, anunció que se ofrecerá una recompensa de entre uno y dos millones de pesos a toda persona que aporte datos precisos que permitan el esclarecimiento del ataque a balazos contra dos domicilios en los que vivió el juez de sentencia Ismael Manfrín, quien presidió el tribunal que condenó a Los Monos.
“Conforme a la normativa provincial, si los fiscales lo piden (y ya han anticipado que lo harán) se va a ofrecer una recompensa para toda aquella persona que ofrezca datos respecto del ataque”, indicó Silberstein luego de la reunión de la Junta de Seguridad provincial.
Si bien dijo que el monto que se ofrecerá “depende de los que pidan los fiscales”, estimó que “va a estar entre uno y dos millones de pesos”.
El ministro señaló que “los fiscales están revisando todas las cámaras provinciales y municipales para ver si hay resultados, pero por el momento hay reserva sobre esos resultados”.
>> Leer más: “Peleamos contra el narcotráfico y estos hechos no nos van a hacer retroceder”, dijo Pullaro
“Desde la comisaría no se ha filmado nada, aunque no sé si hay cámaras y si funcionan”, aclaró.