Home / Destacada / Se podrá volar por todo el país por $ 500

Se podrá volar por todo el país por $ 500

Aerolineas Argentinas lanzó este martes una agresiva promoción. Rebajará notablemente el valor de sus tickets para los vuelos de cabotaje. Durará una semana y se aplicará en todos los vuelos del país. Es la primera desde la eliminación de los montos mínimos en el cabotaje.

 

La promoción durará una semana y empieza a regir a partir de las 0 horas del 1° de agosto, con un promedio de $ 499 por tramo a los principales destinos del país, como Santa Fe – Buenos Aires.

 

Aerolíneas Argentinas

@Aerolineas_AR

✈ # TodaArgentina ? ¡A partir de mañana volá por toda Argentina desde $ 499 final por tramo, comprando Ida y Vuelta! ? ¡Aprovechá la mejor financiación con más de 30 bancos! ?¡Para volar en Septiembre y Octubre de 2018! ? ? http://goo.gl/GdJ9yX 

 

Estos boletos se podrán comprar sólo con 30 días o más de anticipación y, por eso, recién se podrán usar a partir del 1° de septiembre, con vencimientos que dependen de cada caso.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *