Home / Noticias / Senegal sorprendió a Polonia y le ganó 2 a 1

Senegal sorprendió a Polonia y le ganó 2 a 1

A los 37′ marcó Cionek en contra y a los 60′ Niang puso el 2 a 0 para la selección africana y descontó Krychowiak a los 86′

Senegal derrotó 2 a 1 a Polonia, el único cabeza de zona que nunca fue campeón del mundo, y ahora encabeza la sorprendente Zona H junto a Japón, que esta mañana sorprendió a Colombia también por 2 a 1.
A los 37 minutos Coinek marcó en contra de su propio arco cuando el partido era muy parejo y puso en ventaja al conjunto senegalés.

Destino A Rusia@DestinoARusia

⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠| 37′ PT | GOL DE SENEGAL. Gueye le pega y Cionek en contra le da la victoria parcial por 1-0 https://twitter.com/cerro879/status/1009099178130190337/video/1 

A los 15 del complemento, con Polonia lanzado en busca del empate y Senegal replegado para jugar de contra, un increíble pase hacia atrás de Grzegorz Krychowiak, terminó con Niang ganándoles a todos y convirtiendo con el arco vacío.

Planeta Fútbol@PlanetaFutbolOK


⚽ ¡GOL DE ??!

Niang aprovechó un error defensivo de ?? y puso el 2-0 en Moscú. ?

Faltando menos de 5 minutos para el final, Polonia descontó gracias a un cabezazo del propio Krychowiak, pero después ni siquiera pudo acercarse al arco de la selección dirigida por Aliou Cissé.

Planeta Fútbol@PlanetaFutbolOK

⚽ ¡GOL DE ??!

Krychowiak, de cabeza, anotó el 1-2 y ahora tiene 5 minutos para buscar el empate ante ??. ?

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *