LA NACION
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró que las marchas del “Sí, se puede” convocadas por el oficialismo constituyen “una gira de despedida”
El exintendente de Tigre señaló que “ningún argentino piensa seriamente” que el presidente Mauricio Macri tenga chances de conseguir su reelección. Y consideró que el próximo mandatario “va a necesitar mucho respaldo político”, entre otras cuestiones, para “rediscutir el acuerdo con el Fondo”.
“El Gobierno inició estos días la despedida. Armaron una gira de despedida con sus votantes y de alguna manera darles un reconocimiento. En ese sentido, es meritorio: toman la actitud de despedirse agradeciendo en el cuerpo a cuerpo a sus votantes”, dijo Massa, en una entrevista que concedió al diario La Capital de Mar del Plata.
En cuanto a un eventual triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estimó que uno de sus desafíos será “reperfilar la deuda sin quita”, y “construir un acuerdo económico y social, con empresarios, trabajadores y Estado”.

En esa línea y de cara a los comicios del próximo 27 de octubre, dijo que “hay que abrir la convocatoria a otros sectores que hoy no están en el Frente de Todos que tienen que ser parte del gobierno”.
“A los 4 millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de [Roberto] Lavagna que es un voto perdido”, indicó.
Massa aseguró que el 11 de diciembre nacerá “una nueva etapa para la Argentina”, y que ese día “se empieza a cerrar la grieta, se empieza a coser esa herida que ha lastimado tanto a la Argentina porque ha dividido hasta familias”.
“La revancha y la venganza son parte del pasado. Nosotros tenemos que devolverles la esperanza a los argentinos. Hay que cambiar venganza por esperanza”.