LA OPINION
Vecinos de San Francisco (Córdoba), Humberto Primo (Santa Fe), Escobar (Buenos Aires) y Guaymallén (Mendoza), fueron infraccionados por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, tras ser sorprendidos transportando diversa variedad de pescados y un carpincho, en evidente violación a artículos de una Ley.
Personal de la PSV con sede en la localidad de San Javier, detuvo la marcha de un vehículo Peugeot (tipo furgoneta) en el que se desplazaba Franco José B., de 43 años de edad y domiciliado en Libertador al 1100 de la ciudad de San Francisco, y los servidores de la ley se percataron de que llevaba 2 surubíes pintados y 4 patíes fuera de medida, careciendo de licencia habilitante para la actividad desarrollada.
HUMBERTINO
En otro caso, los uniformados interceptaron la marcha de una pickup Toyota manejada por Alberto B., de 42 años de edad y residente en la localidad de Humberto Primo (departamento Castellanos), quien transportaba 2 surubíes pintados (fuera de medida) y un armado, también careciendo de licencia habilitante. Al igual que en el caso anterior, fue labrada un acta por infracción a la Ley.
30 AMARILLOS
Agentes de la PSV procedieron a la detención de una pickup Ford en la que se se movilizaba Ricardo Santiago B., de 65 años de edad y domicilio en la ciudad de Escobar, quien llevaba 30 amarillos no portando la licencia habilitante para el desarrollo de la actividad. En dicho suceso también se labró un acta por infracción a la ley 12212.
UN CARPINCHO
Otro episodio que tuvo a integrantes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia como celosos custodios de que no se comentan hechos penados por la Ley, ocurrió cuando se interceptó el paso de una pickup Ford F100 al comando de Adrián B., con residencia en la mendocina población de Guaymallén, persona que llevaba un carpincho faenado.