Home / Noticias / Un insólito choque múltiple entre seis patrulleros “inteligentes”

Un insólito choque múltiple entre seis patrulleros “inteligentes”

El siniestro vial se produjo al desprenderse una escalera de un utilitario que circulaba por Circunvalación.

Un insólito choque múltiple entre varios patrulleros “inteligentes” del Ministerio de Seguridad de Santa Fe se produjo ayer por la tarde en la avenida Circunvalación y San Martín.

El impacto se dio entre seis unidades nuevas que la Gobernación acaba de adquirir y que estaban llegando a Rosario para sumarse a los operativos policiales.

El siniestro vial se produjo cuando a un utilitario que circulaba por Circunvalación se le desprendió una escalera y, pese a la frenada brusca de los primeros patrulleros, no lograron evitar la colisión en cadena.

Algunos móviles terminaron con daños significativos en la carrocería. Otros con impactos menores. No hubo heridos entre los involucrados en el accidente múltiple.

Pero la imagen de los móviles cero kilómetro en fila, chocados entre sí, pronto se viralizó en los portales de noticias y en las redes sociales.

Además generó cierto embotellamiento de tránsito en una arteria clave en hora pico, en víspera del fin de semana.

Se trata de unidades cero kilómetro de patrulleros inteligentes que fueron adquiridas por el gobierno provincial y que estaban llegando a Rosario para comenzar a ser utilizadas.

Estos vehículos forman parte de la adquisición de los 400 patrulleros inteligentes que anunció el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, que comenzaron a llegar en marzo del año anterior y que están destinados a toda la provincia y se irán incorporando a las calles de la ciudad de manera progresiva.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *