Home / Noticias / Una ambulancia chocó contra una grúa: un muerto y dos heridos

Una ambulancia chocó contra una grúa: un muerto y dos heridos

El choque entre una ambulancia de Corrientes contra una grúa dejó como saldo un muerto y dos personas heridas, informaron este martes fuentes policiales.

Según detallaron medios locales, el choque se produjo por Ruta Provincial N°9 a la altura de “El Yuyito”, cerca de Paso de la Patria.

El siniestro ocurrió entre una ambulancia de Paso de la Patria con una grúa de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) este martes al mediodía.

Debido al impacto, el conductor de la ambulancia y dos agentes de la Dpec fueron trasladados al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

El conductor del móvil sanitario fue identificado como Aníbal Molinas, quien falleció al llegar al centro de salud, informó la Policía.

Bomberos Voluntarios del Paso participó de los trabajos de rescate de heridos con el apoyo de la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional. El tránsito estuvo interrumpido.

Aún no se pudo conocer las causas del accidente que involucra a una grúa que se encontraba en la zona realizando el tendido de cables de alta tensión para la Dpec y la ambulancia del Hospital “Dr. Eduardo Cicconetti de la villa turística.

Con información de Roberto Velasque y Noticias Itateñas

(function(){‘use strict’;const c=function(a,b=null){return b&&b.getAttribute("data-jc")===String(a)?b:document.querySelector(`[${"data-jc"}="${a}"]`)}(103,document.currentScript);if(null==c)throw Error("JSC not found 103");const f={},g=c.attributes;for(let a=g.length-1;0{e=e[0];"HeavyAdIntervention"===e?.body?.id&&(d.fetch(`${a}&label=${0<(e.body.message?.indexOf("network")||0)?h:b}`,{keepalive:!0,method:"get",mode:"no-cors"}),k.disconnect())},{types:["intervention"],buffered:!0})).observe()})(f.base_url,f.cpu_label,f.net_label);}).call(this);

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *