Home / Noticias / Choque y vuelco de camiones en la Ruta 34 jurisdicción de Lehmann

Choque y vuelco de camiones en la Ruta 34 jurisdicción de Lehmann

 

 

 

CASTELLANOS

 

 

En horas de la tarde de este lunes, en el kilómetro 232 de la Ruta Nacional 34 jurisdicción de la localidad de Lehmann, se produjo un choque con posterior vuelco de uno de los rodados involucrados.

En ese lugar seguramente ya que quien venía circulando por delante de norte a sur aminoró la marcha para cruzar el puente sobre el arroyo Las Calaveras y quien lo precedía no alcanzó a advertir la maniobra, colisionaron “por alcance” un Scania color blanco con acoplado que se dirigía desde Salvador Mazza (Jujuy) a la ciudad de Rosario; y otro que lo hacía desde Campo Largo (Chaco) también hacia la ciudad del sur provincial.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas aunque sí el tránsito se vio interrumpido momentáneamente ya que la cabina del primer vehículo quedó en parte sobre la carpeta asfáltica.

En el sitio del suceso trabajó personal de la Comisaría N° 14 de Lehmann; Bomberos Voluntarios de esa población y efectivos de Gendarmería Nacional.

Motociclistas lesionados

En horas de la tarde de ayer, se produjo otro accidente en nuestra ciudad. Ocurrió en la esquina de calles Ciudad de Sunchales y Vélez Sarsfield donde por causas a determinar, colisionaron un automóvil Fiat Palio y una motocicleta en la que se movilizaba una mujer que resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital local.

Otro episodio ocurrió en calles Martín Oliber y J. J. Paso. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Wave en la que circulaban un joven de 18 años y una joven de 20; y un automóvil Paugeot 308 al mando de un individuo de 22 años. Producto del siniestro resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta. En ambos lugares actuó personal de la Comisaría N° 15 y del Servicio de Emergencias 107.

About Radio Angelica

Check Also

Perotti llamó a generar condiciones de “mayores oportunidades para combatir la delincuencia

        El gobernador Omar Perotti le pidió al presidente Alberto Fernández que genere “las condiciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *