Home / Destacada / Con el aborto en el centro del debate, Macri se reúne con sus legisladores en Olivos

Con el aborto en el centro del debate, Macri se reúne con sus legisladores en Olivos

Estarán presentes unos 70 diputados y senadores de Cambiemos. El jueves el presidente abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso.

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy en Olivos con los legisladores nacionales de Cambiemos, tres días antes del mensaje ante el Congreso en el que el mandatario dejará inaugurado el 136 período de sesiones ordinarias.

El encuentro que se realizará en la quinta presidencial de Olivos a las 18.30 contará con la presencia de uno 70 diputados y senadores de la coalición Cambiemos, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y otros ministros, y tiene como objetivo analizar la agenda legislativa y la necesidad de buscar consensos con otras fuerzas políticas para el tratamiento de nuevos proyectos.

El jueves en la Casa Rosada se llevó a cabo la primer reunión de coordinación de la agenda parlamentaria del año con las principales figuras de Cambiemos en el Congreso, y se definió que se dará “libertad de conciencia” en un eventual debate parlamentario por la ley de interrupción legal del embarazo.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *