Home / Noticias / Conmoción en Santo Tomé: asesinaron a un joven de una puñalada en el cuello para robarle el celular

Conmoción en Santo Tomé: asesinaron a un joven de una puñalada en el cuello para robarle el celular

Después de las 20.45 de este lunes una pareja que caminaba por inmediaciones de calles Moreno y Necochea, en la ciudad de Santo Tomé, y otro joven les hace una consulta sobre una dirección, cuando le explican como hacerlo, el sujeto termina robándole el celular y sale corriendo. La víctima Nahuel Andrés Robles de 19 años salió corriendo detrás del ladrón para recuperarlo, pero el delincuente se dio vuelta y le asestó una puñalada en el cuello.

Fallecido

 

Robles, después de resultar apuñalado en el cuello vuelve junto a su novia, pero cae desvanecido. Posteriormente es llevado por la ambulancia con destino al Samco santotomesino, adonde arribó muerto. Los vecinos denunciaron el ataque criminal y al lugar llegaron policías de la Comisaría 12° que iniciaron la investigación, después hicieron lo propio los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI y el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que impartió directivas desde la misma escena del crimen.

Se identificaron testigos y se secuestraron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona donde quedó registrado el asesinato. El asesino estaría identificado y es intensamente buscado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Robles, la actuación policial y la presencia del Fiscal de Homicidios del MPA Giavedoni, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y por orden del fiscal de Homicidios Giavedoni, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor a cargo de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, y secuestraron las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona donde fue cometido el crimen. La Policía y la Justicia buscan al presunto asesino que está plenamente identificado.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *