Home / Noticias / Lifschitz aseguró que los ataques a dos casas del juez “fueron mensajes para la Justicia”

Lifschitz aseguró que los ataques a dos casas del juez “fueron mensajes para la Justicia”

El gobernador expresó que la balacera efectuada anoche contra dos domicilios donde vivió el juez Ismael Manfrín “fue intimidatorio hacia los jueces y fiscales que investigan a bandas de narcotráfico

El gobernador Miguel Lifschitz dijo que el ataque a balazos efectuado anoche en Italia al 2100 a la casa donde vivía el juez Manfrín expresa “un mensaje intimidatorio para la Justicia en general, para los jueces y fiscales que investigan a bandas de narcotráfico”. Además lo relacionó con el traslado de Ariel Máximo “Guille” Cantero y a Jorge “Ema” Chamorro a cárceles del fuero federal.
Desde Tailandia y en declaraciones exclusivas para La Capital, el gobernador afirmó que la balacera registrada anoche “fue un claro acto de intimidación sobre la Justicia en general, sobre la Justicia de Santa Fe, y la Justicia Federal”.
En ese sentido lo vinculó con la decisión que ayer tuvo vía libre y se concretó hoy de llevar a Guille Cantero y Ema Chamorro a un penal federal de Resistencia. “Quizás tenga que una relación directa con el traslado de dos de los jefes de Los Monos a cárceles federales, que se efectuó esta madrugada”.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *