Home / Noticias / Macri recibe a familiares de Once

Macri recibe a familiares de Once

El presidente Mauricio Macri recibirá es tarde en la Casa Rosada a familiares de las 52 víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, de la que este jueves se cumplen seis años.

El encuentro entre el jefe de Estado y las familias de los fallecidos en el siniestro ocurrido el 22 de febrero de 2012 se llevará a cabo a las 14.15 en el Salón Norte.

La agenda presidencial de hoy también tendrá como hecho destacado una audiencia que Macri mantendrá a las 11.30 en su despacho con el cantautor español Joan Manuel Serrat, quien el martes se presentó en el Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos.

Previamente, a las 10.30, el mandatario presidirá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.
En tanto, a las 15, Macri mantendrá en su despacho una reunión con representantes del sector portuario.

Finalmente, a las 16.30, el presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios Públicos.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *