Home / Noticias / María Juana: chocaron a una mujer y murió

María Juana: chocaron a una mujer y murió

Según las primeras informaciones se la habría visto caminando por la Ruta Provincial Nº 13 y fue víctima de un siniestro vial, cuya otra parte habría escapado del lugar. La mujer tenía 68 años.

Una mujer de 68 años fue hallada sin vida a la vera la Ruta Provincial 13, en jurisdicción de María Juana, aparentemente, víctima de un siniestro vial, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes, luego que de un llamado anónimo alertara a personal de la Comisaría Nº 4 de dicha localidad, sobre el hallazgo de una mujer tendida en el piso, en la mencionada ruta

En el lugar, los agentes policiales encontraron sin vida, sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 2 al sur de esa localidad, a quien fuera en vida María Concepción Domínguez, de 68 años.

Rápidamente, se dio aviso al Fiscal en turno, que ordenó la intervención del médico policial y del Departamento Científico Forense. En el lugar trabajó, además, personal de la AIC Científica de San Jorge ya que la muerte se habría producido por las lesiones sufridas en un siniestro

La Policía trata de identificar al vehículo que habría causado el fatal desenlace

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *