Home / Noticias / Mataron a una mujer, su hija y su nieto

Mataron a una mujer, su hija y su nieto

La Policía de Mendoza investiga lo sucedido en una vivienda cercana a la intersección de las calles Tropero Sosa y Pescara, en el barrio Bandera Argentina de Maipú. Las víctimas tendrían 48, 24 y 4 años, respectivamente. Por el triple homicidio quedó detenido un hombre de 23 años, que habría tenido una relación amorosa con una de las víctimas.

Un conmocionante hecho de sangre ocurrió esta madrugada en Maipú, localidad aledaña a la ciudad de Mendoza, donde una madre de 48 años, su hija de 24 y el hijo de esta, de apenas 4 años, fueron apuñalados.

De acuerdo a Cadena 3, se estima que el crimen ocurrió en primeras horas de hoy, debido a que los cuerpos fueron hallados por otra de las hijas de una de las víctimas cuando regresaba a su hogar, alrededor de la hora 4.

DETENCION DE SOSPECHOSO

Las primeras pistas y testimonios de vecinos llevaron al fiscal de la causa a ordenar las pesquisas sobre un joven de 23 años, novio de una de las víctimas, que quedó detenido como sospechoso del triple homicidio.

Al respecto, trascendió desde fuentes oficiales que en la vivienda del joven se halló una zapatilla con manchas de sangre.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *