Home / Noticias / Muy grave tras chocar columna de alumbrado en rafaela y vuelco de un auto en Maria Juana

Muy grave tras chocar columna de alumbrado en rafaela y vuelco de un auto en Maria Juana

EL MOTOCICLISTA SE ENCONTRABA AYER EN ESTADO RESERVADO

Siendo las 2:00 de la víspera, personal policial de la Comisaría 13ª acudió a la intersección de calle 27 de Septiembre y Ruta Nacional N° 34  en Rafaela, ya que a metros de esa esquina se había producido un grave siniestro vial.
En ese momento, los uniformados observaron que desde la estación de servicios Oil situada en el lugar, salió una motocicleta conducida por un joven a alta velocidad, subiendo a la mencionada ruta en contramano (de norte a sur), y que luego de conducir unos 50 metros aproximadamente -por motivos que se desconocen- chocó contra el cordón central de la avenida Octavio Zóbboli, para luego impactar con su cabeza contra una columna que sostiene el alumbrado público.
Personal de Emergencias 107 llegado al lugar del suceso, trasladó al joven identificado como Cristian Gabriel Zanella, de 38 años, hasta el hospital Jaime Ferré donde según conoció este Diario de fuentes reservadas, le habrían diagnosticado a Zanella lesiones graves con peligro para su vida.
Dado conocimiento al fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, este ordenó que se realice un archivo interno de las actuaciones, debido a que el accidente se trató de única parte.
Al cierre de esta edición la persona de Cristian Zanella continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Jaime Ferré, en estado reservado y crítico, con traumatismo severo de cráneo y también en el tórax.

VOLCO UN AUTO
EN MARIA JUA

Entre las localidades de María Juana y Estación Clucellas, se produjo un grave siniestro vial con consecuencias relativamente leves, considerando el shock que se llevaron sus pasajeros.
Cuando transcurrían aproximadamente las 18:30 de la víspera un automóvil Renault Sandero de color blanco que transitaba de norte a sur y siendo única parte del suceso, habría “mordido” la banquina -según ocasionales testigos-, haciendo que el conductor pierda el control del rodado, para finalizar su trayectoria cruzando del lado contrario, en la cuneta Este, del lado opuesto al carril en el cual venía circulando el automóvil.
Al lugar del hecho asistió rápidamente una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107, que trasladó a los ocupantes del Sandero -cuatro personas domiciliadas en San Jorge-, para su chequeo médico y observación a la clínica “Santa Juana”, de María Juana.
Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de María Juana, personal de Emergencias médicas y de la Comisaría 4ª de María Juana.

MAS ACCIDENTES
* En Chiaraviglio y Lorenzatti, jurisdicción de la Comisaría 13ª ocurrió un accidente vial, del cual fueron partes una motocicleta Honda CG al mando de una joven de 24 años, y una motocicleta Corven Hunter guiada por un hombre de 23 que resultó con lesiones leves.
* En Las Heras y Liniers colisionaron una motocicleta marca Honda Biz guiada por un joven de 24 años y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 40. A raíz del hecho el motociclista presentó lesiones graves (escoriaciones y fracturas). Actuó la Comisaría 1ª.
* Cerca de las 19:00 de la víspera, un choque en cadena se produjo en la intersección de Avenida Estanislao del Campo y calle Mariano Vera. Allí impactaron un automóvil Ford Ka, un Ford Fiesta y un Chevrolet Celta, consignó el portal Rafaela Noticias. Todos se dirigían en dirección hacia Av. Hipólito Yrigoyen. Según los protagonistas hubo además otro auto involucrado en el hecho que se habría dado a la fuga. Al parecer, un joven de unos 25 años que conducía el Ford Fiesta terminó lesionado

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *