Home / Noticias / Nuevo encuentro entre Milei y Elon Musk: promesa de inversión y pulgares arriba

Nuevo encuentro entre Milei y Elon Musk: promesa de inversión y pulgares arriba

El presidente argentino y el CEO de Tesla se encontraron en Los Ángeles. Fue el segundo encuentro en menos de un mes entre ambos. El magnate recomendó invertir en el país

El presidente Javier Milei se reunió este lunes en Los Ángeles con el empresario Elon Musk en menos de un mes, en el cierre de su actividad en los Estados Unidos.

Tras el encuentro, el CEO de Tesla promocionó al país con una publicación en su red social X: “Recomiendo invertir en Argentina”.

Rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios positivos. Justamente, trascendió que ambos volvieron a hablar sobre la chance de que Tesla realice inversiones en la Argentina, de cara a la visita que hará Musk a la Argentina en la segunda mitad de este año.

En su anterior visita, el líder de la Libertad Avanza concurrió a la sede de Tesla, la firma de autos eléctricos que creó el magnate de origen sudafricano.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *