Home / Noticias / Trágico accidente laboral en zona rural: un joven fue arrollado por una cosechadora

Trágico accidente laboral en zona rural: un joven fue arrollado por una cosechadora

El suceso se registró durante el fin de semana en la región, cuando la víctima descendió del tractor y se acercó a la máquina.

En la noche del sábado, en un campo entre San Jorge y Sastre, ocurrió un fatal accidente donde perdió la vida un joven trabajador rural que residía en Carlos Pellegrini.

El hecho se produjo en momentos en que estaban cosechando en un lote ubicado a unos 10 km al Este de ruta 13 (altura kilómetro 82), para una empresa pellegrinense para la cual trabajaban. Según indicaron fuentes consultadas, el conductor de la máquina cosechadora arrolló accidentalmente al conductor del tractor que se había acercado a la máquina por una pérdida de granos de soja.

Tras el llamado de emergencia, según se indicó, el joven accidentado fue trasladado al Hospital de San Jorge, donde informaron el lamentable deceso. La víctima fue identificada como Germán González, de 26 años, que residía en Carlos Pellegrini, pero que habría sido oriundo de Alejandra, al norte de la provincia de Santa Fe, hacia donde fueron trasladados sus restos.

 

 

El conductor de la máquina cosechadora tiene 29 años y domicilio en El Trébol, y el Fiscal en Turno, Dr. Rodríguez y Barros, dispuso su aprehensión y otras directivas a llevar a cabo en relación al trágico hecho.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *