Home / Noticias / Pararon a una pasajero de un colectivo proveniente de Rafaela: se puso nervioso y le descubrieron una bolsa llena de cocaína

Pararon a una pasajero de un colectivo proveniente de Rafaela: se puso nervioso y le descubrieron una bolsa llena de cocaína

Un menor, oriundo de Ceres, fue demorado por el secuestro de una bolsa con 41 gramos de cocaína en su interior.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, demoraron este miércoles a un menor de edad proveniente de Ceres, a quien le secuestró una bolsa con casi 41 gramos de cocaína desde el interior de sus prendas.

Según lo aportado por las autoridades de la AIC, encargadas de llevar a cabo el procedimiento, el menor involucrado, identificado como C.J.G. de 17 años, fue demorado en el marco de un chequeo de vehículos y personas realizado en el playón de estacionamiento de la terminal de Ómnibus de ese medio.

► Te puede interesar: Ruta 34: detectan cocaína lista para su venta transportada en un camión

Allí el personal policial actuante observó el descenso de los pasajeros de un colectivo de la Empresa ETAR, proveniente de la ciudad de Rafaela, identificando a un menor que, al percatarse de la presencia de los agentes, evidenció un estado de nerviosismo y miradas esquivas. Seguidamente y con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de Ceres se realizó una requisa sobre el joven, logrando el secuestro del material estupefaciente referido.

Finalizadas las instancias judiciales de rigor, entre las que cuales se imputa a C.J.G (17) por Infracción a la Ley Nº 23.737 (Ley de Drogas), se restituyó el menor a un familiar a cargo.

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *